Coaching Ejecutivo
Hoy estamos siendo testigos del surgimiento de un Estilo de Liderazgo nuevo y que se hace más necesario para lograr potenciar a los equipos de trabajo y obtener lo mejor de ellos, al conectarlos con su esencia y propósito.
El Liderazgo es un Proceso y nunca será un acto terminado, día a día nos reinventamos y aprendemos a ser mejores líderes no sólo desde la academia, sino desde el mismo aprendizaje con los equipos de trabajo. En general los líderes tienen excelente formación técnica y/o académica, sin embargo hay oportunidades de mejora, en aquellas que llamamos Soft Skills, oportunidades que en ocasiones tienen que ver con la historia personal y/o familiar, cultura y/o ambiente.
Un Proceso de Coaching Personal Ejecutivo permite repensar y replantear modelos de dirección y relacionamiento que en algún momento fueron válidos, pero que hoy requieren ser revisados para fortalecer el liderazgo desde una perspectiva de co-creación y de inspiración para con los equipos de trabajo, brindando herramientas para el desarrollo y/o potenciamiento de las competencias que se requieren hoy en un líder de influencia y transformación, ten en cuenta que…
“…No todo buen jefe llega a ser buen líder,
pero un buen líder por lo general es igual un buen jefe”