LA FELICIDAD: El Gran ATRACTOR de la Transformación Humana, condición indispensable para la Excelencia
Cuando me presento en las empresas a compartir mi propuesta de Acompañamiento, manifestando que mi interés es ser testigo de Una Transformación y Entrenamiento para La Felicidad como base de La Excelencia Humana y Organizacional, me satisface percibir que mi interlocutor queda en total sintonía y escucha profunda, hecho que deja en evidencia el deseo en todas las personas encargadas del desarrollo humano en las organizaciones, de poder conciliar conceptos como excelencia, productividad y exigencia, con La Felicidad, y así articular la orientación al resultado con el desarrollo de su gente.
Al final a los líderes de Talento Humano y/o directivos, les es tan fácil aceptar y/o ratificar que ciertamente los empleados Más Felices, serán los Más Productivos y por ende los Más Exitosos.
A partir de hoy quedarán en esta sección de Píldoras para la Felicidad, dos segmentos a tu disposición, uno de Píldoras para la Transformación Humana y el otro de Píldoras para la Excelencia Organizacional, lo anterior por una sencilla razón, estás llamado a ser punto de referencia (líder) para todos aquellos que amas y te aman (familia y amigos), y si tienes personal a cargo (empresa), con mayor razón estarás siempre bajo observación; y el que seas punto de referencia ya te exige trabajar en tu liderazgo, y lo básico es entender que para ser un buen líder debes transformarte en un gran ser humano. Por todo lo anterior es que te apoyaremos con las píldoras en dos perspectivas (segmentos), para seguir expandiendo conciencia individual y colectiva.
El Éxito posiblemente no te garantiza la FELICIDAD, pero con seguridad LA FELICIDAD si te garantizará el ÉXITO.
Así también podrás ir apropiándote de un enfoque más sistémico de tu vida, en el que articularás responsablemente tu vida personal, familiar y laboral, ya que el gran peligro hoy es observar Ejecutivos Exitosos y con muchos reconocimientos y tristemente sus hogares y/o su vida personal con vacíos y falencias y con una felicidad distorsionada o ausente.
El gran reto desde una nueva perspectiva será recuperar la posibilidad y la capacidad de ser los mejores en lo que la vida, la familia, la sociedad y la empresa hoy nos exige, pero sin renunciar ni un segundo al propósito original: SER FELICES.
No queda por demás decirte que estoy a tu entera disposición en caso que desees profundizar en los desafíos que te irás encontrando, ya sea de forma individual, con tu familia o con tus equipos de trabajo.
Gracias por permitirme transitar contigo en esta travesía de toma de conciencia para ser mejores habitantes de este planeta en este momento histórico del que estamos haciendo parte.